La Unión

“Edelio no es un animal para que lo dejen tirado”, repudia familia

Ricardo Morínigo, hermano de Edelio, el suboficial de policía secuestrado y presuntamente asesinado por miembro del EPP, cuestionó que ni la Fiscalía ni las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) hayan detallado dónde se encuentra exactamente ubicado el cuerpo del agente.

Edelio Morínigo.

“Edelio no es un animal para que lo dejen tirado”, repudia familia
11 de abril de 2018 - 11:59

“Ellos dicen que no saben, pero nosotros queremos saber eso, mi hermano no es un animal para que lo dejen tirado”, repudió Ricardo en comunicación con La Unión R800 AM, a lo que añadió: “se bajaron frente a mi casa, le trajeron a mi mamá un documento en el que decían que está muerto, se subieron a su camioneta y se fueron de nuevo”.

Sobre el hecho, el hermano de la víctima criticó que las FTC ni la Fiscalía les hayan especificado la ubicación del cuerpo de Edelio, haciendo alusión al documento que fue publicado y en el que decía: “Restos de Edelio Morínigo favor entregar a los familiares (sic)”. “¿Cómo no van a saber? Ellos saben todo, pero las autoridades solo están para agarrar plata nomás”, repudió, criticando que, con todos los agentes desplegados en la zona norte, no se ubiquen los restos de Edelio ni mucho menos lo hayan destacado con vida.

Manifestó que desea que los restos de su hermano sean encontrados lo antes posible de modo a enterrarlo en un lugar digno.

Noticias relacionadas

Secciones