Ebrio provocó accidente y ahora no podrá manejar de noche

Rafael Augusto Gómez Rodríguez (45) no podrá conducir durante 1 año, en el horario comprendido entre las 12 de la noche y 5 de la mañana. La medida incluye feriados y domingos.

La decisión fue tomada por el Juzgado Penal de Garantía a cargo de Óscar Delgado. El agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fúster, impulsó la causa.

Otras reglas de conducta impuestas por el Juzgado son: prohibición de cambiar de domicilio y/o salir del país sin previo aviso al Juzgado de Ejecución; prohibición de consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos y obligación de comparecer en forma mensual al Juzgado.

El pasado 27 de marzo, Gómez Rodríguez protagonizó un accidente en el que estuvo involucrado otro rodado, este al mando de Eduardo Barrios. El choque entre ambos vehículos se produjo entre las calles 25 de Mayo y Antequera.

El ahora sancionado habría intentado huir tras el hecho, pero fue aprehendido por la Policía Nacional tras una persecución. El mismo hombre fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo, Gómez tenía 0,56 G/l de alcohol en la sangre.

 

  • Informe del Ministerio Público – Fiscalía.

Comentarios