Dubai está construyendo la primera isla con fiesta las 24 horas 7 días a la semana

Dubai es conocido por ser un lugar de hermosas playas y arquitectura; sin embargo su última incorporación, la isla Ras Al Khaimah, es la perfecta definición de exceso. Dicha isla empezó a construirse en 2013 y en ella no hay una sola propiedad residencial personal, solamente dos megaclubes y clubes frente a la playa, 100 restaurantes y cinco hoteles. Literalmente, lo único que puedes hacer en esta isla artificial es comer, beber y ser feliz.

George Saad, el director de marketing, dijo: Estamos tratando de hacer el nuevo Ibiza. Un mini Ibiza dedicado exclusivamente para la fiesta. La gente va a poder venir aquí, quedarse en el hotel, irse de fiesta a los clubes en la playa; no hay nada en el mundo que no puedas hacer aquí. Estamos tratando de atraer a los festivales de venir aquí, como el Burning Man.

¿Una isla llena de excesos? Saad dijo: “si bien Dream Island está inspirada en Ibiza, no va a ser tan ‘salvaje’, pues recuerden que es país musulmán y todo será de acuerdo a la ley”. Se espera que Dream Island esté terminada en 2018 a los inversionistas, con un costo de construcción de 2 billones de dólares.

 

Fuente: laguíadelvaron

Comentarios