Dr. Bueno Jara: “Ojalá el próximo cambio sea el Ministro del Interior”

El abogado sostuvo que no tomó la noticia como una total sorpresa: “Yo veía el posicionamiento de Enrique en el Poder Ejecutivo, por lo que está haciendo en el Consejo y por su trayectoria”. Bueno Jara calificó como “acertada” la decisión del Poder Ejecutivo de nombrar a Enrique Riera como nuevo titular de la institución estatal.

Seguidamente, Jara, dio otro enfoque a la entrevista al señalar que lo ve a Riera como una persona honesta y que el ejecutivo debe ir buscando más personas honestas por que según él, están cosas graves que hay que solucionar, “Ojalá el próximo cambio sea el ministro del Interior por que acostumbrarnos a que dos personas estén como rehenes de un grupito que está instalado por ahí, demuestra que nuestros funcionarios no cumplen su papel”.

Cerró la entrevista reafirmando su apoyo y confianza a la gestión que vaya a realizar Enrique Riera en su nueva faceta y resaltó que en la magistratura, “Estamos a punto de quedarnos sin cabeza”. El mandato de Eber Ovelar, vicepresidente de la entidad, fenece mandato en junio.

 

Comentarios