Dos perros y una tortuga fueron rescatados esta madrugada

En la madrugada de este jueves fueron rescatados dos perros y una tortuga, de la casa de un ciudadano oriental. El Coreano fue denunciado por una vecina de la zona y la fiscalía actuó con la unión de rescatistas voluntarios y protección animal.

La activista Isabel Mezquita expresó a la 800 AM que la denunciante ya no podía aguantar los maltratos a estos perros. Además dejó entre líneas que los orientales consumen carne de perro y eso hace que se hagan muchas presunciones.

“Una vez más se puso a prueba la ley, se hizo el primer allanamiento, es una denuncia que nació en redes sociales, gracias a una vecina, la denunciante sostuvo que ya no podía aguantar los maltratos a estos perros. Son perritos súper mansos, pero decían que supuestamente había más animalitos, además alegaban que había peligro que estos perros salgan a morder a los niños, pero nos percatamos que son apenas unos cachorritos”, indicó.

El allanamiento se llevó a cabo mediante una orden judicial, encabezado por la fiscala Sonia Pereira, quien estuvo acompañada con los voluntarios de la Unión de Rescatistas y Protección Animal, y efectivos policiales.

“Los orientales son los que consumen carne de perro y tenemos muchas presunciones, no entendemos con qué fin esta persona maltrata a estos animales. Los maltratadores, que se atajen”, advirtió.

 

Comentarios