Dos meses después sindican a ciudadano brasilero con la muerte de Jessica Lovatto

El agente fiscal aclara que este es el primer sospechoso desde que él inicio la investigación, como un intento de dejar claro que no tuvo algo que ver con la serie de acusaciones falsas que se dieron a los primeros días de haberse cometido el crimen. De igual manera, Cazenave había llamado a todos los anteriores sindicados y testigos a prestar declaración.

Este -por ahora- sospechoso se trata de un ciudadano brasilero menor de edad, el equipo de investigación llegó hasta él por medio de la Policía Civil de Brasil, tras la comisión de un hecho punible “de muy similares características a la de Santa Rita, además de que el mismo había hecho mención del crimen de Santa Rita”,  menciona el agente fiscal.

“Tenemos testigos que lo posicionan en el lugar en la fecha (del asesinato)”, afirma Cazenave y afirma que existen pruebas de que el joven cruzó la frontera hacia el lado brasilero un día después de la fecha del crimen.

El menor está detenido en el Brasil por abuso sexual y homicidio, hechos ocurridos hace un par de semanas y fue capturado el jueves 30 de junio. Este joven cuenta con todos sus familiares (madre, padre y hermanos) en el distrito altoparanaense, y también vivió mucho tiempo en Santa Rita.

El fiscal Eduardo Cazenave comentó que a pesar de tratarse de un menor de edad, el joven es bastante corpulento y de ese lado no tendría problemas para cometer un crimen de esa magnitud, además señaló que el sospechoso cayó en varias contradicciones en una charla que mantuvo el acusado con Cazenave.

Comentarios