La Unión

Dos albañiles quedaron heridos tras caer de un andamio

Los obreros cayeron de una altura aproximada de ocho metros. Se encontraban realizando labores de restauración en el Panteón Nacional de los Héroes

Gentileza.

Dos albañiles quedaron heridos tras caer de un andamio
23 de noviembre de 2017 - 09:08

Esta mañana, dos albañiles quedaron heridos luego de caer de un andamio desde una altura aproximada de ocho metros. Los obreros se encontraban realizando trabajos de refacción en el Panteón Nacional de Héroes.

Al respecto, el comisario Luis Justiniano, Sub Jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, informó en comunicación con La Unión R800 AM que el andamio sobre el cual estaban trabajando los albañiles se desprendió del soporte.

Así mismo, señaló que ninguno de los dos albañiles poseían equipamientos de seguridad, como cascos y botas, indicando que uno de ellos quedó inconsciente y presentó rastros de sangre tras la caída.

El agente policial señaló que las dos personas fueron trasladadas al Hospital del Trauma, donde en estos momentos se les está brindando asistencia y se encuentran en estado de observación.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:40 horas de este jueves.

Justiniano afirmó que el Ministerio Público realizará una intervención en el lugar, por lo cual las labores de restauración del histórico sitio han quedado suspendidas.

Noticias relacionadas

Secciones