Dos agentes del GEO fueron asesinados en Caaguazú

Dos agentes policiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fueron asesinados a balazos este viernes en una estancia ubicada en la zona de la Colonia Bella Vista, de Caaguazú.

El Dr. Fermín Segovia, Fiscal del caso dialogó con la 800 AM sobre el fallecimiento de policías del GEO y comentó que según testigos fueron dos personas quienes perpetraron el hecho. Continúan las investigaciones preliminares del hecho.

El hecho se produjo cerca de las 23:00hs. del viernes en el retiro de la Estancia Núñez colindante a SIDEPAR, colonia Bella Vista departamento Caaguazú.

“Esto ocurrió el día viernes, un doble homicidio en la zona de Bella Vista, dos civiles quedaron con vida en el mismo lugar del hecho. Según testigos, fueron dos personas que perpetraron este hecho punible, estas dos personas que quedaron con vida son las que fueron testigos de este hecho”, expresó.

Las víctimas fueron identificadas como Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y Francisco Benítez Benítez, ambos pertenecen al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Jefatura de Policía del departamento de Caaguazú.

Comentarios