¿Dónde me quedo en Iquique?

TW: @SusanaAcunha

Si bien desde nuestro país no es conocido el turismo que se puede realizar en el norte de Chile, las cadenas hoteleras pusieron de su parte para que el paraguayo cambie el concepto de “Iquique – Autos Usados”.

Iquique además de ser una ciudad corporativa también busca ser turística – familiar. La zona no solo cuenta con hoteles que operan en el ámbito local, sino también con cadenas internacionales que dejan bien en claro que el lujo y el confort son los principales parámetros para satisfacer a los clientes.

Te mostramos cuales son algunas de la opciones hoteleras con las que cuenta la ciudad norteña del país andino.

SPARK HOTEL IQUIQUE:

Es un cómodo y atractivo hotel que se encuentra frente a la playa Cavancha, el que ha sido diseñado especialmente para personas que buscan funcionalidad, tranquilidad y conectividad en sus negocios, se desarrollen fuera o dentro del hotel. A la vez está orientado a parejas o familias en busca distensión y diversión en un entorno tranquilo.

Posee una arquitectura moderna pero cálida a la vez, amplias y acogedoras habitaciones, espaciosos salones de convenciones y gastronomía de alto nivel.

http://www.sparkhoteles.cl/iquique

 

TERRADO SUITES HOTEL:

Además de contar con la única suite presidencial en toda la ciudad, la vista que ofrece el Terrado Suites es inigualable. Cuenta con espacios que tienen una amplia vista a la playa Cavancha, uno de los paisajes más bellos de Iquique. Todas las habitaciones y departamentos cuentan con comodidades de lujo y precios variados. Las instalaciones tiene como telón de fondo su privilegiada vista al mar.

El restaurant Casablanca deleita el paladar de sus huéspedes con exquisitos platos, una gastronomía excepcional que no se puede dejar de visitar. ¿Un descanso?… Este el lugar indicado.

http://www.terrado.cl/hoteles/suites-iquique/

 

 

TERRADO CAVANCHA

Este es otro de los hoteles con que cuenta Iquique, perteneciente a la cadena de los Terrado. Ubicado frente a playa Cavancha, su diseño e innovación lo convierten en un ícono de la ciudad.

Con un ambiente agradable y moderno, además de espacios cómodos, con todo lo necesario para tener una estadía agradable el Terrado Cavancha puede ser una importante opción para los turistas. Cuenta con un ambiente íntimo, con detalles sofisticados y una de las mejores vistas. Sus acogedores espacios ambientados con un refinado estilo, invitan al relajo y desconexión.

http://www.terrado.cl/hoteles/cavancha-iquique/

 

 

TERRADO ARTURO PRAT

Combina lo clásico y lo moderno, con un gran toque de confort y calidez. El Arturo Prat fue completamente remodelado y reinaugurado por la cadena Terrado el año 2012. Su ubicación en el centro histórico de la ciudad, la inigualable vista y el servicio excelente le garantizan una estadía perfecta.

http://www.terrado.cl/hoteles/arturo-prat-iquique/

 

 

 

TERRADO CLUB

Ubicado entre playa Brava y playa Cavancha, unido a la amplitud de sus habitaciones y departamentos, lo convierte el favorito para las personas de negocio y su familia.

Combina habitaciones suites y ejecutivas con departamentos amplios y confortables. El Terrado Club cuenta con una hermosa vista tanto a la playa como a la ciudad. Todas con un moderno y completo equilibrio para una estadía inolvidable.

http://www.terrado.cl/hoteles/club-iquique/

 

 

 

HILTON GARDEN INN

La cadena hotelera internacional Hilton vio el potencial de la ciudad iquiqueña. El Hilton Garden Inn Iquique ofrece, desde este año, una ubicación conveniente y habitaciones con vista al mar. La playa Cavancha, restaurantes y casinos cercanos son el principal atractivo de este lugar. El hotel ofrece una arquitectura sofisticada y un ambiente acogedor, además de una comida gourmet de altísimo nivel.

http://www.hiltonhotels.com/es_XM/chile/hilton-garden-inn-iquique/

 

 

 

 

 

 

Comentarios