La Unión

Doña Obdulia sigue esperando respuestas sobre Edelio

Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, se ha instalado desde ayer jueves frente a la sede de la base de operaciones de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), ubicada en Arroyito, Departamento de Concepción. Familiares del suboficial de policía fallecido (según un panfleto del EPP) piden la presencia en el sitio del comandante de las FTC, el coronel Héctor Grau, el comandante de la Policía Nacional, Luis Rojas, y del ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, en exigencia de respuestas.

Obdulia Florenciano, frente a la base de las FTC. / Foto: Ángel Flecha, La Unión.

Doña Obdulia sigue esperando respuestas sobre Edelio
13 de abril de 2018 - 11:46

En el sitio también se encuentran don Apolonio Morínigo, padre de Edelio. Familiares del secuestrado por el grupo armado exigen explicaciones sobre qué pasó con el suboficial de policía, repudiando que las FTC y el Ministerio Público solo le haya entregado un panfleto en su casa y no les hayan detallado más respecto al caso, informó el periodista de La Unión R800 AM Ángel Flecha.

Ya en la mañana de este viernes, familiares de Abrahán Fehr, muerto en manos del EPP, así como miembros de la organización Unidos por la Paz en el Norte, visitaron a doña Obdulia como muestra de solidaridad ante la noticia publicada el pasado miércoles.

Los operativos de las FTC, que comenzaron poco después del hallazgo del panfleto atribuido al grupo insurgente, continúan a estas horas, centrándose especialmente en inmediaciones del cerro Guaraní, en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Noticias relacionadas

Secciones