Domingos de arte a la gorra en el centro de Asunción

La Municipalidad de Asunción a través de su Dirección General de Cultura y Turismo invita a la ciudadanía a participar del nuevo ciclo denominado Arte a la Calle, que se desarrolla todos los domingos en las calles Palma e Independencia Nacional a partir de las 17:00.

La actividad consiste en la presentación de grupos de diferentes géneros musicales como jazz, folclore y flamenco. Cada género tendrá su horario de presentación, iniciándose a las 17:00, con “jazzalacalle”, a las 18:00 folclore y a las 19:00, flamenco.  El acceso es libre y gratuito.

Jazz a la calle y la gorra

Los integrantes actuales de “Jazzalacalle” son Gustavo Viera (guitarra), Bruno Muñoz (saxo), Chino Corvalán (bajo) y Seba Ramírez (batería), conocidos artistas profesionales del jazz nacional. El domingo pasado realizaron su Festival en conmemoración del 2do año consecutivo de presentaciones a la calle y la gorra.

Folclore a la calle y la gorra

Grupo de músicos entusiastas del folclore paraguayo. Se reúnen todos los domingos a las 18 hs en Palma e Independencia.

Flamenco a la calle y la gorra

Integrantes: Javier Tudela  (Cantaor), Paty Medina (Cantante), Leandro Jiménez (percusión), Emilio Pardes y Alejo Jimenez (guitarra). Baile: Cira Bejarano, Lucas Santarelli, Camila Chaparro, Camelia Duarte.

Comentarios