La Unión

Disparos al aire no fueron realizados en Paraguay, asegura madre de joven filmado

La madre del señalado de lanzar disparos al aire durante la noche del pasado 31 de diciembre manifestó que su hijo no se encontraba en nuestro país en ese momento.

Alcides Bogado, autor de disparos al aire durante Nochevieja. / Foto: Captura de pantalla.

Disparos al aire no fueron realizados en Paraguay, asegura madre de joven filmado
3 de enero de 2017 - 18:20

El abogado Fernando Caballero habló con respecto al caso de Alcides Bogado, joven filmado realizando disparos al aire durante el fin de semana.

Aclaró que el joven no es su cliente, sino que solo lo acompañó a él y a su madre en el Ministerio Público, a modo de que puedan prestar declaración testifical. “El Ministerio Público requirió la presencia de la mamá para la declaración”, detalló.

Confirmó que la madre, de nombre Celia Pérez de Bogado, afirmó que los disparos fueron realizados en territorio argentino, no en Paraguay. Así mismo, aseguró que su hijo no ingresó a nuestro país en los últimos dos meses.

Indicó que fueron presentadas ante el Ministerio Público algunas pruebas, como mensajes enviados a través de la aplicación Whatsapp y un ticket de compra de un supermercado en Argentina, lo que serviría para constatar que Alcides Bogado se encontraba en el vecino país en ese momento.

Noticias relacionadas

Secciones