La Unión

Con dinero del Estado cartistas espían a disidentes, denuncian

El equipo de Marito evitará presentar denuncia formal, por no confiar en la Fiscalía. Acusan que el cartismo espiaba sus conversaciones telefónicas.

Mario Abdo Benítz y Horacio Cartes / ÚH.

Con dinero del Estado cartistas espían a disidentes, denuncian
27 de julio de 2017 - 14:16

El Dr. Juan Ernesto Villamayor, apoderado del movimiento Colorado Añeteté, aseguró que terceras personas les han repetido lo que, en conversaciones telefónicas privadas, habían charlado los líderes de la disidencia. Además dijo que recibieron información de que sus comunicaciones estaban grabadas.

 

“Ellos pagan a alguien, con fondos del Estado por supuesto, no con plata de nadie en particular ni con dinero de la tabacalera, para escuchar lo que vos y yo estamos hablando”, reveló Villamayor haciendo alusión al sector liderado por Horacio Cartes. “Nos están pinchando los teléfonos, no hay ninguna duda”, reafirmó.

Con esto acusan al cartismo de estar detrás de este sistema de espionaje, aunque adelantan que no recurrirán a la Justicia, ante la falta de confianza en la misma. “Le desafío al fiscal general del Estado hoy, a que lo procese a Horacio”, remató el político, aclarando que la denuncia se limitarán a hacerla públicamente.

Noticias relacionadas

Secciones