Directora de RRHH del senado se presentará este martes para asumir el cargo

La resistencia y el malestar de los funcionarios no se hizo esperar, pues cuestionan la designación de una persona “ajena” a la institución, atropellando así el derecho a la carrera que tienen los funcionarios.

El viernes último, los funcionarios se concentraron frente a la oficina de Recursos Humanos y advirtieron que no permitirán el ingreso de la misma.

Pese al malestar generado tras su designación, Mirian Arroquia, se presentará este martes a las 7:00 a su lugar de trabajo.

Arroquia, sostuvo que el  presidente del Congreso Nacional, Mario Abdo Benítez, le convocó y toda persona profesional tiene que asistir para cumplir con su nueva función,

“Realmente tengo que presentarme, yo no puedo abordonar una responsabilidad, un pedido que me han hecho, eso es lo único que como profesional me ha distinguido, no he dado un paso atrás al trabajo”, manifestó.

Cabe destacar que el bloque liberal considera la destitución de Lombardo arbitraria, ya que ni fueron comunicados de la decisión atendiendo que Lombardo responde a este sector.

Este martes se reinicia la actividad legislativa y se anuncia la reunión de la mesa directiva para las 09:00 horas, oportunidad en que este cambio será debatido.

Comentarios