Diputado se sacó una selfie tras sufrir accidente

El diputado del PLRA Dionisio Amarilla sufrió un accidente cuando se encontraba circulando a bordo de su camioneta sobre la ruta Nº 9. Lo peculiar del caso es que, luego de sufrir el percance, el legislador liberal se sacó una autofoto con su vehículo totalmente abollado de fondo.

El diputado liberal Dionisio Amarilla sufrió ayer un accidente sobre la ruta Nº 9 a la altura del kilómetro 240, zona de Pirahu, Presidente Hayes, informó la Dirección de Policía del citado Departamento.

 

El legislador del PLRA se encontraba a bordo de su camioneta de marca Toyota, modelo Land Cruiser, color azul, la cual era conducida por su chofer particular, quien fue identificado como Juvencio Omar Cantero Alemán, de 45 años. El vehículo del diputado tuvo un roce con un camión de gran porte, cayó a la banquina y atropelló un bache con una rueda delantera, perdiendo el control del rodado y produciéndose así el accidente, informó el periodista de La Unión R800 AM Carlos Flecha.

Se desconoce el paradero del camión involucrado en el accidente.

Lo llamativo del hecho es que el propio diputado Amarilla, tras registrarse el accidente, se sacó una autofoto o ‘selfie’ con su camioneta en el fondo de la imagen totalmente abollada tras el percance.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 17:15 horas. Por fortuna, tanto Amarilla como su chofer no sufrieron lesiones y fueron asistidos por agentes de la Subcomisaría 2ª Estero Pirahu.

Fotos: Gentileza.

Comentarios