Diputado reconoce que colorados aún continúan divididos tras elecciones internas

El diputado colorado itapuense Mario Cáceres, afín al movimiento Colorado Añeteté, aseveró que varios correligionarios suyos fueron perseguidos durante el proceso de campaña rumbo a las elecciones internas, señalando que inclusive fueron echados de sus puestos laborales por no apoyar al exprecandidato cartista a la presidencia, Santiago Peña. “Trataremos de que esto pueda enmendarse en el futuro, no corresponde dejarle sin trabajo a gente que tanto ha luchado por el partido, es una lástima”, expresó en contacto con La Unión R800 AM.

Más allá de esta coyuntura, aseguró que actualmente el objetivo en común entre los sectores es ganar las elecciones presidenciales ante la oposición el próximo 22 de abril y que para ello ya se encuentran en coordinación de trabajos, los cuales se llevarán a cabo con mayor intensidad luego de la sesión de la Junta de Gobierno de la ANR realizada ayer en la que fueron designados apoderados del partido y jefes de campaña.

Por otra parte, manifestó su sorpresa luego de que 70 diputados hayan estado presentes en la sesión extraordinaria llevada a cabo ayer, en la que se trató el pedido de juicio político al Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón. “No esperaba que llegáramos a esa cantidad en pleno mes de enero”, expresó, lamentando al mismo tiempo que no se hayan conseguido los votos suficientes para someter a la justicia al titular del Ministerio Público.

Comentarios