La Unión

Diputado Ramón Romero Roa renuncia al seguro VIP

El diputado colorado Ramón Romero Roa anunció este martes que también ha decidido renunciar al seguro médico privado, cuyo monto total asciende a Gs. 1.536 millones al año para todos los legisladores de la Cámara Baja.

Ramón Romero Roa, diputado de ANR. / Foto: La Nación.

Diputado Ramón Romero Roa renuncia al seguro VIP
10 de julio de 2018 - 11:15

“Creo que hay que hacer una reflexión más allá de una renuncia, tomar una posición, desprendernos de los beneficios que nos toca como hombres públicos”, expresó el diputado altoparanaense.

En este sentido, indicó que el monto total del seguro en la Cámara de Diputados es de alrededor de US$ 3 millones tanto para funcionarios como para diputados.

Romero Roa afirmó también que desde el año pasado se ha limitado con los viajes, a lo cual también renunciará desde este período, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

De esta manera, el político colorado se suma al titular de Diputados Miguel Cuevas, así como a sus colegas Kattya González y Norma Camacho, del Partido Encuentro Nacional; como también a los integrantes de la bancada del Partido Patria Querida Sebastián Villarejo, Rocío Vallejo y Sebastián García; y a Jorge Brítez, del movimiento Cruzada Nacional.

Noticias relacionadas

Secciones