Diputado Óscar Tuma buscará un lugar en Senadores

El Diputado Óscar Tuma en contacto con Radio Venus, dialogó sobre diferentes temas, entre ellos, manifestó que trabajará para tener un lugar en la cámara alta.

“El partido más grande de la República del Paraguay está de aniversario y yo soy una persona que cree que la democracia se fortalece con el fortalecimiento de los partidos” añadió.

Manifestó que el 11 de septiembre es una fecha importante para todos los colorados “Estamos viviendo tiempos normales, a año y medio de una interna es normal que exista gente contenta y descontenta con lo que se viene haciendo”.

Consultado por  Causarano, porque no se le perdonó nada porque no es colorada, manifestó: “No ella no formó parte del trabajo dentro del partido colorado,  cuando nosotros estábamos trabajando, ella estaba en la vereda de en frente, y dentro del partido existen personas con mucho esfuerzo que podían haber ocupado ese lugar”.

Con relación a la reelección de Cartes sostuvo: “Hoy está inhabilitado para la reelección, primero debemos hablar de una enmienda, poner al referéndum de la ciudadanía, si ese proceso pasa y el desea será un factor importante dentro del campo electoral. La reelección presidencial se puede discutir para los que están a favor o en contra y ponernos de acuerdo” indicó.

Antes de finalizar la entrevista confirmó que trabajará para obtener un lugar enb la cámara alta “Vamos a trabajar a nivel nacional para tratar de ocupar una banca en la cámara de senadores”.

 

Comentarios