La Unión

Diputado Ibáñez cumple con su “obra de caridad”: Llegó generador donado a leprocomio

El leprocomio Santa Isabel, ubicado en Sapucái, Departamento de Paraguarí, recibió ayer la donación de un generador, por parte del diputado José María Ibáñez, quien accedió a este favor a cambio de que quede libre de antecedentes en el marco del caso ‘Caseros de Oro’.

José María Ibáñez, diputado ANR. / Foto: ÚH.

Diputado Ibáñez cumple con su “obra de caridad”: Llegó generador donado a leprocomio
1 de agosto de 2018 - 12:06

La Hermana Juana Cueto, encargada del leprocomio, confirmó la llegada del aparato, indicando que entre hoy y mañana deben ir hasta el lugar técnicos de una empresa privada para instalarlo y conectarlo al sistema del hogar. “Se corta todo el tiempo la luz, y nuestro temor principal es que se descompongan los alimentos y víveres que tenemos en el congelador, a veces se corta mediodía”, expresó en contacto con La Unión R800 AM, señalando que el generador le será de mucho beneficio para evitar situaciones desfavorables.

Afirmó que actualmente el leprocomio atiende a 95 personas provenientes de distintas partes del país, entre hombres, mujeres y niños. Sobre el punto, la religiosa realizó una solicitud a la ciudadanía: “más que los víveres, lo que pedimos es que vengan a visitarles y acompañarles, necesitan calor humano”.

Noticias relacionadas

Secciones