La Unión

Diputado dispara contra Alliana: “El Partido Colorado no es para hacerse barrabrava de nadie”

El diputado colorado Colyn Soroka criticó a la dirigencia de la ANR por “andar con chismes de conspiraciones” y no plantear proyectos para mejorar el país. Acusó a su titular, Pedro Alliana, de no buscar la unidad y de actuar como líder de un movimiento.

Horacio Cartes, expresidente de la República, y Pedro Alliana, titular de la ANR.

Diputado dispara contra Alliana: “El Partido Colorado no es para hacerse barrabrava de nadie”
23 de agosto de 2018 - 11:43

En este orden, Soroka criticó que desde el propio seno del Partido Colorado salga la idea de destituir al actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, provocando una innecesaria incertidumbre. “Nosotros ya elegimos un presidente, debemos dedicarnos a otra cosa”, cuestionó en contacto con La Unión R800 AM.

Manifestó que no existe sensación de unidad dentro del Partido Colorado, la cual -sostiene- es generada por el propio titular de la ANR. “El presidente del partido debería preocuparse por buscar la unidad”, expuso legislador, señalando que “hay un ego enorme en cada uno de los diputados que hace imposible que no esté fragmentado”.

En este sentido, el diputado criticó que Alliana tenga la actitud de líder de un movimiento en vez de ejercer la presidencia de la ANR y abrir conversación entre todos sus integrantes.

Noticias relacionadas

Secciones