La Unión

Diputado Dany Durand: “En vez de trabajar en mejorar mi empresa, trabajo para la ciudadanía”

Tras una entrevista en la R800 AM, el diputado Dany Durand profundizó su proyecto de Ley sobre seguridad ciudadana y recordó la importancia de su labor en estos años como congresista.

Diputado Dany Durand / R800 AM

Diputado Dany Durand: “En vez de trabajar en mejorar mi empresa, trabajo para la ciudadanía”
26 de octubre de 2017 - 20:34

“No tenemos un avance en el ámbito de seguridad en la ciudad de Asunción”, sostuvo el legislador durante el programa Unidos En Justicia, conducido por Carla Bacigalupo.

El último paso del proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, consistiría en colocar cámaras de seguridad y casetas de control policial en los barrios de la Capital; y que éstos se encuentren enlazados con el sistema de 911.

Explicó que se plantea financiarlo desde los fondos de la Conatel destinados a la seguridad. Comunicó que en 15 días estaría presentando el proyecto oficialmente.

“Hemos trabajado en leyes realmente importantes” dijo Durand recordando varias de las normativas que impulsó hasta hoy como legislador.

“El día de mañana cuando la gente vaya en el metrobús y llegue 45 minutos o una hora antes a su trabajo, va a decir que esta fue una normativa del diputado Durand”, ejemplificó el legislador.

“Cuando se suba la gente al transporte público y directamente presente su tarjeta para el pasaje va a decir: ¡ah! ya no tengo que llevar moneditas. Pequeñas grandes ventajas que el ciudadano (…) va a decir que ahí estuvo la posición de un diputado que cumplió con la gente”, sostuvo Dany Durand.

Asimismo pidió a la ciudadanía que siga creyendo y que sepa elegir entre los buenos y los malos políticos.

Noticias relacionadas

Secciones