La Unión

Diputado Carlos Portillo: “Vas a querer ascender y ahí te vas a recordar de mí”

De nuevo salió a luz un audio en el que presuntamente el diputado liberal Carlos Portillo chantajea a quien sería una estudiante o egresada de la carrera de Derecho para que acepte su “apoyo”.

Carlos Portillo.

Diputado Carlos Portillo: “Vas a querer ascender y ahí te vas a recordar de mí”
5 de diciembre de 2017 - 13:19

“Vos estás en una carrera en donde sí o sí me vas a necesitar. Seguro que vas a querer ascender en todo momento como actuaria, seguro que vas a querer ser defensora, vas a querer ser fiscala, vas a querer ser jueza, y en ese momento te vas a recordar de mí y analizá bien lo que estás diciendo… Y eso nomás lo que te voy a decir, y ahora te dejo, ya no te voy a contestar ni un solo mensaje, nada, nada. Si es que cambiás de idea, mensajeame; si no cambiás de idea, dejá nomás. Y muchas gracias”, dijo el diputado en un audio que habría enviado a través de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Hasta hoy día se desconoce quién es la interlocutora de Portillo en el audio.

No es la primera vez que Carlos Portillo es descubierto chantajeando. Hace dos semanas, trascendió otro audio en el que confesó que debía recibir dinero por parte de una mujer a cambio de “arreglar” una resolución con dos camaristas en el Departamento de Alto Paraná.

Noticias relacionadas

Secciones