La Unión

Diputada asegura que se tergiversaron sus palabras y que “complot” es cortina de humo

La diputada independiente Olga Ferreira de López expresó su molestia en comunicación con La Unión R800 AM debido a la tergiversación que asegura que se produjo acerca de un supuesto complot que ella reveló contra Horacio Cartes. “Se tergiversó lo que dije. Todo esto representa una cortina de humo para no hablar del verdadero problema, que es el de la condonación”, manifestó.

Olga Ferreira de López, diputada independiente. / Foto: ABC Color.

Diputada asegura que se tergiversaron sus palabras y que “complot” es cortina de humo
7 de agosto de 2017 - 16:34

La legisladora negó haber revelado una conspiración contra el presidente Horacio Cartes, en referencia a sus declaraciones durante una reunión con miembros del Centro de Regulación de Normas y Estudios de la Comunicación (CERNECO), en la que supuestamente afirmó que un integrante del movimiento Colorado Añetete dijo: “Vamos a golpear a Cartes”.

Señaló que siempre estuvo en contra del subsidio a la deuda campesina porque “lo que no quiero es que se unan a una condonación que le quitará del ámbito crediticio, ya que por la naturaleza de su trabajo necesitan constantemente créditos”. “Después van a caer en la usura”, aseveró, asegurando que en ningún momento se alió al sector cartista.

En otro punto, aclaró que la presencia de guardias de seguridad del Congreso Nacional se debió a la tensa situación que se estaba generando en los alrededores del recinto parlamentario.

Así mismo, Ferreira de López señaló que fue el mismo personal de seguridad el que informó que quitaron armas a 10 personas que pretendían ingresar al Parlamento el día de la sesión en que se estudió el subsidio a campesinos.

Noticias relacionadas

Secciones