Dio positivo al alcotest, se puso “nervioso” y rompió una puerta

Según indicó el Director de la Policía Municipal de Tránsito, Lic. Gustavo Leguizamón, un vehículo estaba estacionado de forma indebida sobre la calzada del paso peatonal, por lo cual se lo derivó a la base 2, de la comisaria.

Leguizamón declaró que el conductor identificado como  José Emilio Gómez Figueredo “estaba visiblemente airado y tenía una pérdida del control emocional”, y se tornó violento  tratando de que se libere su vehículo. “Como el señor no se calmaba tuvimos que llamar al 911 y se lo derivo a la comisaria 7ma”, manifestó.

El conductor aparentemente en estado de ebriedad, se puso “nervioso” en las oficinas de la Policía Municipal de Tránsito, y se le filmó.  El video se hizo viral ya que se lo ve agrediendo a unos agentes e incluso llegó a romper una puerta. “El comisario tuvo una herida de 4 puntos, ya que el vidirio le alcanzó tras el puñetazo del señor”, recalcó.

Los agentes policiales denunciaron al Ministerio Público, y fue imputado por exposición al peligro de tránsito terrestre y resistencia.

 

 

 

Comentarios