Diego Gavilán: “Siempre creímos en nuestras fuerzas”

Diego Gavilán, director técnico del Deportivo Capiatá, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto a la hazaña conseguida por el Escobero anoche en Lima, en la cual goleó al 3 a 0 al Universitario de Perú, dando vuelta un marcador global de 1-3 y cuando gran parte de la afición futbolera lo ponía como eliminado de la competencia.

Aseguró que siempre confió en el rendimiento de sus jugadores, agregando que ellos en todo momento se sintieron motivados para dar el golpe. Refiriéndose al dispositivo táctico que dispuso, en el cual extendió una línea de tres defensores en el fondo, apuntó que era la mejor forma de jugar para buscar el necesario resultado, ya que indicó que la única manera de revertir tamaña diferencia en contra era teniendo la posesión del balón, utilizando las bandas y generando espacios vacíos para encaminarse hacia el arco rival, de modo a crear cuantiosas chances de goles.

El Deportivo Capiatá enfrentará en tercera fase al conjunto brasileño del Atlético Paranaense. El juego de ida se llevará a cabo en el estadio mundialista de la Arena da Baixada, de Curitiba, el próximo miércoles 15 de febrero. El partido de vuelta se disputaría en el estadio Erico Galeano, el miércoles 22 de febrero, desde las 21:45 horas.

Comentarios