Dictan orden de captura contra hombre que manoseó a niña

El hecho sucedió ayer miércoles en una despensa ubicada en el barrio Concordia de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Las imágenes de cámara de seguridad del local comercial grabaron el momento en que un hombre tocaba a una niña en sus partes íntimas.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía local y, mediante las imágenes brindadas por las cámaras, el hombre fue identificado, cuyo nombre es Miguel Medina Sosa, un camionero que trabaja para la empresa importadora TM.

Según los datos de la Policía Nacional, el sujeto se detuvo en la citada despensa para comprar mercaderías y abastecerse, pues se preparaba para un viaje. Al entrar al local, no se encontraba nadie atendiendo el negocio y se percató que una niña estaba también esperando para ser atendida.

Miguel Medina Sosa.

Aprovechando que se hallaban solos y sin darse cuenta de que había cámaras de seguridad en el local, el hombre se aproximó a la niña y la manoseó en sus partes íntimas, quien se quedó pasmada por el susto que le generó el hecho. Luego de llegar a su casa, la menor, de 9 años, relató lo ocurrido y sus padres fueron a la Fiscalía a presentar la denuncia pertinente.

Camión que era manejado por el Medina Sosa.

Según la Policía, Medina Sosa contaría con antecedentes por abuso sexual en niños, así como hurto. Señaló que, luego de salir a luz el caso, inclusive los responsables de la empresa le sacaron el camión. Sin embargo, el sujeto en estos momentos se halla con paradero desconocido.

La Policía ya cuenta con orden de captura contra el hombre y realiza trabajos de búsqueda intensa para atraparlo.

Comentarios