La Unión

Díaz Verón afirma que no quiere otro periodo en Fiscalía General

El Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, habló sobre varias cuestiones relacionadas a su gestión el frente del Ministerio Público, y ante su mandato que fenece la próxima semana.

Javier Díaz Verón / Gentileza, Ministerio Público.

Díaz Verón afirma que no quiere otro periodo en Fiscalía General
18 de noviembre de 2016 - 08:59

Primeramente, Díaz Verón descartó que quiera un periodo más en el máximo cargo del Ministerio Público, o por lo menos dijo que hoy no piensa en ello. “Soy sincero, no pienso en el rekutú. Quiero salir por la puerta y no por la ventana”, dijo.

Sobre el punto se agregó la visita del vicepresidente y presidente de la República, Juan Afara y Horacio Cartes respectivamente para un acto oficial donde se habilitaron mejoras en el laboratorio forense de la Fiscalía General. “No hablé con el presidente de mi continuidad o no, él tampoco me preguntó si quiero continuar o no”, afirmó.

Otro aspecto resaltante fue lo hablado con respecto al despensero Félix Ferreira, quien asesinó a un presunto asaltante supuestamente en legítima defensa, pero la agente fiscal Laura Ávalos pidió que el acusado cumpla su condena en la cárcel. Finalmente la jueza, Isabel Bracho, dictó prisión domiciliaria para Ferreira.

Noticias relacionadas

Secciones