La Unión R800 AM

Días festivos en Roque Alonso

La ciudad de Mariano Roque Alonso está próxima a cumplir 72 años de su elevación a categoría de distrito. Una agenda cargada de actividades se desarrolla ya desde el día 13 de este mes.

Vista aérea de Roque Alonso / Web.

Días festivos en Roque Alonso
23 de agosto de 2017 - 18:27

Durante su visita en estudios de la R800AM, la intendenta de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda, invitó a la ciudadanía en general a visitar la zona y participar de las distintas actividades festivas.

 

“La Justa del Saber” inicia mañana; esto consiste en una competencia entre los distintos colegios públicos y privados del municipio. Un concurso de preguntas y respuestas sobre cultura general, donde la institución ganadora se lleva como premio un viaje a Las Cataratas de Yguazú.

 

Varios atractivos se extienden en la agenda, hasta el penúltimo día de agosto, cuando oficialmente se cumpla el 72º aniversario.

Durante el gobierno del presidente Higinio Morínigo, un 30 de agosto de 1945, Mariano Roque Alonso pasó a ser distrito, mediante decreto Nº 10.154. Anteriormente dependía de la actual ciudad de Limpio.

Noticias relacionadas

Secciones