La Unión

“Día Nacional del Helado Gratis”

En la séptima edición, Amandau superará los 3.000.000 de helados regalados
“Día Nacional del Helado Gratis”
7 de septiembre de 2017 - 11:29

Una vez más, y por séptimo año consecutivo, Amandau realizará el próximo martes 12 de septiembre una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau”, en la que regalará 670.000 cucuruchos en sus más de 190 puntos de venta en el país.

De esta manera, la empresa superará la barrera de los 3.200.000 helados regalados –más de 190 toneladas- desde la implementación de esta “fecha nacional” cuyo objetivo es el de “agradecer al cliente por elegir cada día a Amandau como su heladería preferida”. Esto significa que a lo largo de estos siete años se habrá regalado helado al 46% de la población nacional, cifra que constituye todo un récord sin precedentes en el país.

En la acción, en la cual trabajarán activamente más de 800 personas entre fábrica, distribución y personal en las heladerías, habrá también “dulces sorpresas”, las cuales serán conocidas el mismo día del evento, según anticipó la organización.

Esta fecha tan significativa para el país, que incluso año a año llama la atención de otras naciones de la región, ha experimentado un significativo crecimiento desde su primera edición, a partir del acompañamiento masivo de la gente, de la decisión de la marca por seguir redoblando su apuesta y del apoyo incondicional de los dueños de las franquicias que integran la cadena. Las cifras de crecimiento hablan por sí solas:

EDICIÓN
AÑO
CUCURUCHOS REGALADOS
Primera
2011
250.000 unidades
Segunda
2012
300.000 unidades
Tercera
2013
330.000 unidades
Cuarta
2014
426.000 unidades
Quinta
2015
570.000 unidades
Sexta
2016
670.000 unidades
Séptima
2017
670.000 unidades proyectadas

¿Cómo participar?

El “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau” es de acceso totalmente libre para cualquier persona, sin ningún tipo de requisito más que las ganas de degustar un rico helado. Las personas que quieran acceder a este rico beneficio, solo tienen que presentarse en su heladería Amandau más cercana, en cualquier punto del país, y solicitar su cucurucho, pudiendo incluso repetir esta acción cuantas veces lo desee, sin ningún tipo de restricción. Las bocas estarán disponibles desde su horario habitual de apertura, hasta su cierre o hasta agotar stock según la demanda de cada heladería.

“Siempre decimos que no es ¨lógico¨ que una empresa abra sus puertas para regalar su mercadería durante todo un día, pero lo cierto es que para Amandau este es justamente el momento más feliz del año, ya que nos llena alegría ver los rostros sonrientes de miles de personas que disfrutan de nuestros helados sin costo, en un mundo que no te regala nada, siendo incluso muchas de ellas personas que habitualmente no podrían afrontar el precio de un helado. Todo esto para nosotros tiene un desgaste, pero no tiene precio, y es lo que nos carga energías para seguir trabajando el resto del año con mucho empeño. Amandau es una empresa paraguaya que fue creada por una familia, para las familias, y ningún crecimiento nos alejará de lo más importante, que es la persona como amigo antes que como cliente”, asegura el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau, quien insiste en que “una empresa no debe olvidar nunca que es lo que es gracias a cada una de esas personas que ponen la confianza en uno y que eligen tu producto. Por ellos es por quienes nos levantamos cada mañana a trabajar; ellos nos inspiran, ellos son el principio y el fin de lo que hacemos todos los días, y en ese marco la forma más práctica que encontramos para agradecerles por tanto que ellos nos dan todos los días es regalándoles nosotros un día de nuestros helados”.

Un poco de historia

El “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau” nació en el año 2011, a partir de una “idea loca” planteada por uno de los departamentos de esta empresa familiar, lo cual originalmente fue todo un desafío en cuanto a las complicaciones logísticas de algo nuevo y tan amplio desde lo territorial. Sin embargo se decidió lanzar la iniciativa, sin certezas sobre el apoyo que ésta tendría, y el éxito fue inimaginable. “Por supuesto que desde la primera edición hasta ahora hemos ido aprendiendo juntos y puliendo detalles logísticos para que todo funcione cada vez mejor y las personas disfruten de este día a pleno; y cada año seguimos aprendiendo y esforzándonos para que cada vez sea más gente la que se sume y disfrute de este rico día”, asegura Leoz.

“Esperamos a todos este próximo martes. Nadie puede perderse esta fiesta, y contamos con la presencia de todos para disfrutar juntos de un día especial”, finaliza el Dr. Leoz.

DATOS

Con más de 190 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías líder del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.

Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.

Noticias relacionadas

Secciones