Detienen a un hombre bajo sospechas de que estaría vinculado al nuevo túnel dirigido al BNF

En este día martes un procedimiento encabezado por el Subcomisario Richard Vera y el Oficial 1º Claudio Cañiza, en coordinación con personal de Investigación de Delitos a cargo del Comisario Juan Alonso se logró la aprehensión de Milciades Alberto Rodríguez González, quien se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público con el objetivo de blanquear su situación, luego de que se haya divulgado un audio en el cual se lo consideraba como parte del grupo criminal que planeaba asaltar el banco.

La fiscala Clara Ruiz Díaz dispuso que Milciades Rodríguez sea trasladado al Departamento de Delitos Económicos de Asunción, ahora permanece a disposición de los mismos.

El Subcomisario Richard Vera, charló con la R800AMy brindó los detalles sobre el procedimiento:

 

 

Por su parte el ahora detenido manifestó ser inocente y que justamente se había acercado hasta la sede de la Fiscalía en Ciudad del Este a fin de deslindar responsabilidades y su implicancia en el hecho. Posteriormente reconoció tener antecedentes, que según el informe policial corresponden a: Robo Agravado y Asociación Criminal en el año 2005 y Hurto Agravado con oficio de cese N° 1346 del año.

 

Comentarios