Detienen a presunto microtraficante que distribuía drogas en centros nocturnos

Apoyados en los trabajos de investigaciones, los intervinientes se toparon con una boca de expendio de cocaína y marihuana, con un alto flujo de consumidores tanto en horarios nocturnos como diurnos. Luego de largos periodos de vigilancia al recinto señalado en el barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo y al presunto traficante identificado como RAMIRO ANDRÉS GIMÉNEZ, de 33 años, se logró dar con el objetivo de captura del mismo y obtención de evidencias.

El punto más resaltante de la investigación radica en que las entregas también eran efectuadas en locales bailables de la zona. La droga que más réditos económicos generaban al traficante era la COCAÍNA y en menor medida la marihuana. Las operaciones de búsqueda resultaron en el hallazgo de las sustancias en el ropero del implicado

En total fueron descubiertos 23 GRAMOS DE COCAÍNA y unos 18 GRAMOS de marihuana. El cúmulo de evidencias colectadas no se limitó al hallazgo de las drogas, porque además confiscaron un arma de fuego y una motocicleta. El ritmo constante con que los consumidores acudían hasta el lugar intervenido era intenso.

Bajo las órdenes de la fiscal Abg. Lourdes Bobadilla las evidencias fueron trasladadas hasta la sede del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo, mientras que el detenido hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Foto: Senad

Comentarios