Detienen a mujer que portaba la cabeza de una niña en Moscú

 

Este lunes la Policía de Moscú ha detenido a una mujer vestida de negro que portaba en una mano la cabeza de una niña. Según los informes, la mujer gritaba ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’ en árabe). Además, se reporta que la mujer amenazaba con inmolarse. El material fue obtenido gracias a las cámaras de vigilancia.

Anteriormente, la estación de metro Oktyabrskoe Pole, ubicada en el noroeste de Moscú, había sido cerrada al informarse de lo sucedido. A primera hora de este lunes se había reportado que la policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de un niño mientras se extinguía un fuego causado por un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú. Según Interfax, el niño tendría unos tres o cuatro años de edad.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal en relación al asesinato del menor. “De acuerdo con datos preliminares, la niñera del niño, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977 esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocidas cometió el asesinato del menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar”, reza un comunicado.

Vía: RT

 

Comentarios