Detienen a dos hombres acusados de abusar de su sobrina

La menor acusó un hecho de abuso sexual el pasado lunes 20 de junio y otro el último jueves, dos tíos de la víctima fueron señalados como autores de los abusos por la misma menor. La denuncia llegó a la fiscalía recién el sábado luego de que una de las compañeras de escuela de la víctima se diera cuenta de que su amiga tenía la ropa interior manchada en sangre, la información llegó a la profesora del salón y esta a su vez puso en conocimiento del hecho a una vecina, quien interrogó a la niña hasta que está a duras penas confesó, ya que había recibido amenazas.

 

La nena vivía con su abuela, ya que la madre se encuentra trabajando en el exterior, en el mismo hogar residían los tíos. Hasta ayer los tíos estaban prófugos, sin embargo como ya anunciamos, esta mañana el fiscal informó que ambos implicados ya fueron detenidos.

Por ahora la víctima reside con la vecina quien denunció el hecho ya que la niña fue separada de la abuela por orden fiscal. El lamentable hecho se produjo en General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro.

Los dos hermanos de la madre de la víctima tienen 35 y  36 años. El fiscal aún no precisó sus nombres.

Comentarios