Despedirán a Chespirito en el Estadio Azteca

El primer homenaje a Chespirito, se dará en el imponente Estadio Azteca cuando el América, club de sus amores, reciba a Pumas en un encuentro por el torneo mexicano éste sábado.

“Se hará el tradicional minuto de silencio y portaremos también un moño negro en memoria de Roberto Gómez Bolaños. Estamos consternados por la noticia”, dijo Yon de Luisa, director del comité de fútbol de Televisa, citado por El Universal.

Antes del mediodía, se realizará una ceremonia privada en Televisa, lugar donde trabajó toda su vida. El acceso no está permitido a sus admiradores y tampoco los medios de comunicación transmitirán dicha ceremonia.

El domingo se realizará el homenaje más importante en el estadio Azteca, se trata de una misa de cuerpo presente abierta al público.

“El cortejo fúnebre partirá de Televisa San Ángel por el Periférico, hacia el Estadio Azteca, donde será el homenaje póstumo y misa de cuerpo presente. El homenaje, que podría llamarse ‘Gracias por Siempre’, será llevado a cabo a las 11.00”, contó Joaquín López-Dóriga, conductor del noticiero de la cadena.

Comentarios