“Desde la ciencia” desmienten a Migliore

“Comparar a la comida con las drogas no tiene ningún tipo de relación”, dijo Adriana Vargas con un tono de desacuerdo, al ser consultada sobre parte de la extensa publicación de Fiorella Migliore.

 

Adriana también cuestionó las fuentes que utilizó la ex-modelo para realizar la publicación. “Las fuentes no están basadas en evidencias científicas; una es una página web y la otra fuente es un documental”, resaltó.

En contrapartida, Vargas reconoció que siempre que no se tengan los cuidados se pueden presentar inconvenientes con los productos que consumimos, o estos problemas se pueden presentar por algunas intolerancias del consumidor.

“Si te hace daño y está justificado a nivel médico; obvio que hay que dejar o disminuir (el consumo), o encontrar un tratamiento con un profesional adecuado. Pero esto no es para todo el mundo, no es para toda la población”, acotó la profesional.

Fiorella Migliore causó revuelo en las últimas horas con una publicación suya en redes sociales, atacando a los alimentos que consume la mayoría de la población. Sobre las papas, por ejemplo, dice que tienen un efecto similar al medicamento sedante. “Si fuera de esta forma, un médico te estaría dando papas para algún tratamiento médico”, respondió la especialista de la nutrición.

?Tienen toda la razón, acabo de salir de un centro de rehabilitación..??‍♀️Además de ayudarme a limpiar profundamente…

Posted by Fio Migliore on Sunday, January 14, 2018

 

Repuestas de los internautas

Y como en cada acción polémica propia de internet, los usuarios de las distintas redes sociales utilizaron su cuentas para responder o burlarse de la explicación de la mujer. Estos fueron algunas repercusiones:

 

 

 

 

Comentarios