Desde hoy los buses ya cobrarán Gs. 3.400


César Ruiz Díaz, gerente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) dijo que hay que tener en cuenta no se está ofertando un vehículo nuevo por un servicio más caro, sino que se está ofertando un servicio diferente con niveles de confort a un precio más caro.

Reconoció que el sector a lo largo de la historia ha tenido relegado u olvidado, o simplemente no le han prestado atención a los sectores más importantes de la población , resaltó que nunca tuvieron la posibilidad de poner un medio por cual puedan movilizarse los discapacitados ?Es importante reconocer los errores para poder rectificarlos? expresó.

Los nuevos ómnibus cuentan con tres puertas y rampas hidráulicas del 20% del total de la flota cuando nunca tuvieron nada. Añadió que este tipo de hechos son los que resaltan los cambios transcendentales que necesita la nación.

El empresario aclaró que, del total de unidades que ya se encuentran en el país, 33 ya saldrán en circulación este mismo jueves. Acotó que todas prestarán el llamado servicio ?diferenciado?.

Comentarios