Descartan realizar traspaso de mando presidencial en La Nueva Olla

El asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción, Juan Carlos Ramírez Montalbetti, descartó la posibilidad que surgió en la mañana de este lunes, acerca de que supuestamente el traspaso de mando presidencial de Horacio Cartes a Mario Abdo Benítez se haría en el estadio del club de fútbol Cerro Porteño, lugar conocido como La Nueva Olla, como se hizo, por ejemplo, con la beatificación de Chiquitunga.

Aclaró esto en referencia a los indígenas que han ocupado de nuevo las plazas situadas en los alrededores del Congreso, lugares que ya estaban siendo preparados para el acontecimiento. “Son hechos lamentables, pero ahí está ya en vías de solución”, dijo en contacto con La Unión R800 AM.

En este orden, indicó que “sé que desde el Congreso están trabajando arquitectos e ingenieros tratando de que ese sector sea totalmente rehabilitado”, enfatizando que “me dicen que esto se resuelve ya inmediatamente”. “Ese es el objetivo y el equipo del doctor (Juan Ernesto) Villamayor está manejando ese tema”, agregó.

Comentarios