La Unión

Deportivo Capiatá, a 90 minutos de otra hazaña más

Mañana miércoles desde las 21:45 horas en el Estadio Erico Galeano, el elenco capiateño tendrá la gran chance de acceder a la zona de grupos de la Copa Libertadores 2017, luego de empatar en Brasil 3-3. En frente tendrá a un complicado Atlético Paranaense, que, con la desventaja de que le hicieron tres goles en su terreno, vendrá con todas sus fuerzas para llevarse el boleto a la tan ansiada siguiente fase.

Los empates hasta 2 goles le benefician al Depor. No obstante, su técnico, Diego Gavilán, anunció que saldrán a la cancha a buscar la clasificación con victoria. / Foto: Última Hora.

Deportivo Capiatá, a 90 minutos de otra hazaña más
21 de febrero de 2017 - 22:55

Diego Gavilán convocó a 18 futbolistas para el determinante y, tal vez, más importante partido del año para el Deportivo Capiatá. El adiestrador llamó a los siguientes 18 jugadores para el juego de vuelta de mañana miércoles ante el Atlético Paranaense por la tercera fase de la Copa Libertadores:

Arqueros: Bernardo Medina y Juanito Alfonso.

Defensores: Carlos Bonet, Cristian Martínez Néstor González, Ramón Ortigoza y Gustavo Noguera.

Mediocampistas: Carlos Ruiz Peralta, Eduardo Ledesma, Rubén Monges, David Mendieta y Alexis González.

Delanteros: Crsitian López, Julio Irrazábal, Roberto Gamarra, Dionisio Pérez, Blas Díaz y Dante López.

El probable 11 del técnico capaiteño sería con Bernardo Medina; Carlos Bonet, Néstor González, Cristian Martínez y Ramón Ortigoza; Eduardo Ledesma, Alexis González, David Mendieta y Gustavo Noguera; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra.

El Depor tiene la ventaja de haber empatado a tres goles con su par brasileño en Curitiba. No obstante, Gavilán ya avizora un duelo difícil de afrontar, pero con todas las chances de pasar a la zona de grupos. El cotejo ante el Furacao se disputará desde las 21:45 horas en el Estadio Erico Galeano, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Noticias relacionadas

Secciones