Denunció por Twitter que acosaban y amenazaban a su hija

El comunicador Andrés Mario Valencia decidió este jueves hacer público el acoso y amenaza de las que es víctima su hija, de 30 años, de parte de su ex-pareja.

 

“No quiero que mi hija sea el próximo titular de las noticias”, escribió en su cuenta de Twitter el hombre, con intensiones de dar a conocer públicamente el caso y temiendo que este pueda acabar en un feminicidio. El acusado es Ernesto Dávalos, cuya foto se difundió en la misma publicación.

La mujer tiene un hijo, y el presunto agresor tiene prohibición de acercase a ella, a raíz de hechos de violencia. “Últimamente estamos viendo un comportamiento agresivo de parte del muchacho”, dijo Valencia, detallando que Dávalos envía mensajes, amenaza y procura hacerse notar a su víctima.

Agregó que su hija no puede trabajar normalmente, pues la situación está afectándola en lo psicológico.

La Justicia, otra vez en la mira. De acuerdo con Andrés; la hermana de Ernesto, funcionaria del Poder Judicial, habría chantajeado a la víctima para que esta retire la denuncia contra su hermano, de lo contrario y, de todas maneras, ella se encargaría de trabar el proceso.

El denunciante no descartó el hombre pueda tomar represalias luego de conceder esta entrevista a nuestra emisora.

Comentarios