Denunciaron presunto abuso sexual de un niño en un motel

El fin de semana pasado la empleada de un motel denunció un hecho de presunto abuso sexual a un menor de edad dentro del lugar donde trabaja. La denuncia fue hecha a través del sistema 911 y el autor del lamentable suceso sería un hombre de 45 años.

El fiscal del caso, Cristian Roig, señaló que la mucama se percató de que el niño que supuestamente fue abusado se encontraba llorando al momento en que se retiraba con el hombre con quien había ingresado al motel. En ese orden, indicó que la empleada del establecimiento fue citada en la Fiscalía para hoy lunes de modo a prestar declaración testimonial. Además, hará lo mismo una pareja que se hallaba en el lugar al mismo tiempo en que habría ocurrido el hecho, quienes voluntariamente se presentaron ante la Unidad de Investigaciones de la Policía Nacional para colaborar con las averiguaciones.

El representante del Ministerio Público aseveró que mediante las imágenes de las cámaras de circuito cerrado se logró obtener los datos del vehículo en el que ingresaron al motel el hombre y el niño, tales como número de chapa, color y marca del rodado.

El hecho habría ocurrido el pasado sábado aproximadamente a las 14:00 horas.

Comentarios