La Unión

Denuncian vehículo del Estado en acto de Peña y Cartes

Un vehículo que sería del Ministerio de Agricultura y Ganadería sirvió de trasporte para asistir a un acto político del presidenciable Santiago Peña. El presidente Horacio Cartes también estuvo presente.

/ Gentileza.

Denuncian vehículo del Estado en acto de Peña y Cartes
24 de agosto de 2017 - 16:37

En un acto político en la ciudad de San Lorenzo, en la que estuvieron funcionarios del MAG, se identificó a una camioneta del Estado, precisamente de la mencionada cartera. El evento estuvo encabezado por el candidato presidencial del oficialismo Santiago Peña, y también asistió el actual mandatario Horacio Cartes.

La denuncia fue hecha por vecinos, se trata de una camioneta Nissan Patrol, con chapa EAH 908, sin logotipo.

De acuerdo a averiguaciones del comunicador Celso Núñez; el director de Transporte del MAG, Edgardo Torres, confirmó que el rodado pertenece al ministerio, específicamente a la dirección de Políticas Agrarias y está a cargo del Ing. Oscar Cabrera.

Por su parte, Cabrera se desempeña como coordinador y su salario ronda los G. 15 millones, a lo que aún hay que agregarle remuneraciones.

La camioneta en cuestión, debería estar movilizándose en busca de mejoras para la agricultura y no en un acto para promocionar chapa presidencial oficialista, conformada por Santiago Peña y Luis Gneiting.

Noticias relacionadas

Secciones