Denuncian sobrecostos en la Terminal de Asunción

En la Terminal de Ómnibus de Asunción están recibiendo denuncias de sobrecostos de pasaje. Esto podría deberse a que varios buses, que deberían contar con un permiso especial, se encuentran trabajando con itinerario distinto para cubrir el Operativo Caacupé, informó el director de la estación terrestre, Julio Benítez.

Desde el inicio del novenario unas 200.000 persona han pasado por la Terminal capitalina. Hoy los números ya sobrepasaron los 20.000 pasajeros e irán en aumento, sostuvo Benítez, “teniendo en cuenta los datos del año pasado que en un solo día recibimos casi 150.000 personas”.

La cantidad de usuarios que utiliza los servicios de transporte público prácticamente obliga a otras empresas a cambiar sus itinerarios y llegar hasta Ypacaraí o Caacupé. Al respecto, el director de la Terminal de Ómnibus, dijo que están recibiendo denuncias de varios pasajeros por sobrecostos en los pasajes.

“Es importante recordar los precios de 3.100 Gs. hasta Ypacaraí y de 4.700 hasta Caacupé. Otro detalle es que se suban con el pasaje justo en mano, para evitar cualquier posible inconveniente”, sostuvo.

Comentarios