La Unión

Denuncian existencia de vertedero en predio de Gobernación de Central

José Arce, Secretario General de la Gobernación de Central, encabezada hoy por el colorado Hugo Javier González, denunció que el predio de la administración departamental fue convertido en vertedero, asegurando que en el sitio fue encontrada una gran cantidad de neumáticos en desuso y basuras de todo tipo.

Vertedero hallado en gobernación de Central. / Foto: Gentileza.

Denuncian existencia de vertedero en predio de Gobernación de Central
27 de agosto de 2018 - 17:08

A raíz de la existencia del vertedero, presentaron una denuncia al respecto ante el Ministerio Público, el cual ya ha comenzado a recopilar información.

En el mismo orden, Arce aseveró que ya se ha contactado con una empresa recicladora de neumáticos para que vaya hasta la gobernación a recoger las gomas en desuso.

Así mismo, dijo que se encontraron irregularidades en lo concerniente a unidades de salud familiar, con mobiliarios inservibles y falta de personal. Además, señaló que de los 17 vehículos de la gobernación más de la mitad están descompuestos. Sobre lo expuesto, aseveró que se está preparando un informe para saber el estado real de la gobernación de Central, indicando que los problemas también se relacionan con temas de infraestructura y transportes.

Por último, indicó que llevarán adelante trabajos en lo referente a asistencia a personas en asentamientos, salud, educación y merienda escolar.

Hugo Javier González es el primer gobernador colorado de Central, luego de más de 27 años de hegemonía del PLRA.

Noticias relacionadas

Secciones