Denide invita a asistir a la obra teatral “Mago de Oz”

El Movimiento Derecho del Niño en Desarrollo (Denide) junto con el elenco teatral de la organización presentan la obra “Mago de Oz” en el marco de la clausura del año cincuentenario.

La actividad se realizará este miércoles, a las 19:00 en la sede de institución ubicada en las calles profesora Silvia Enciso esquina Gubetich y Teniente Samaniego, del barrio Santísima Trinidad, zona IPS Central, de Asunción.

El elenco de teatro del Denide está compuesto por jóvenes de la institución quiénes se forman a lo largo del año en los talleres de teatro y arte que son parte del programa del Centro de Jóvenes y Adultos.

La dirección del elenco se encuentra a cargo de Raquel Martínez y Claudia Martínez ambas profesoras del Denide quienes se encargarán de la coreografía para la obra que presentarán los niños del centro educativo.

De esta manera el Denide cierra sus celebraciones por los cincuenta años de trabajo en aras de la protección, promoción y aseguramiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, que se cumplen en este año 2016.

El Movimiento Derecho del Niño en Desarrollo (Denide) es una institución sin fines de lucro que contribuye a que niños y niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual puedan alcanzar su autonomía y adaptación social, que tiene como objetivo primordial la inserción social y laboral de los mismos, mediante programas educativos comunitarios, estableciéndose como un centro de apoyo a la inclusión.

Para más información comunicarse al correo electrónico denide1968@gmail.com o a los teléfonos (021) 294253 / 0982 758 656 o al 0976 977 399.

 

 

 

Agencia IP

Comentarios