La Unión

Declaran de interés para la Salud Pública X Congreso Paraguayo de Dermatología

Del 12 al 14 de octubre se realizará el X Congreso Paraguayo de Dermatología, en el Hotel Excélsior de Asunción, organizado por la Sociedad Paraguaya de Dermatología. El mismo, fue declarado de interés para la Salud Pública.
Declaran de interés para la Salud Pública X Congreso Paraguayo de Dermatología
3 de octubre de 2017 - 09:42

El Congreso, realizado de manera anual por la Sociedad Paraguaya de Dermatología (SORPADER), es la actividad de mayor relevancia para la misma ya que durante los días de desarrollo se otorgan información actualizada de los avances científicos registrados en el ámbito de la Dermatología como también se cuenta la participación de disertantes del más alto nivel tanto paraguayos como del extranjero.

Según el programa científico del evento, la Lepra y las Micosis más frecuentes en el Paraguay, serán los ejes temáticos expuestos a través de conferencias magistrales y simposios dirigida a médicos y estudiantes.

En reconocimiento a los esfuerzos de la SORPADER como importante contribución a la Salud Pública, y en cumplimiento al Art. 68 de la Constitución Nacional, Del Derecho a la Salud, la Cartera Sanitaria declaró de interés para el área, el Congreso Paraguayo de Dermatología, realizado por décimo año.

Noticias relacionadas

Secciones