La Unión

Decapitó a su tía y tiró el cuerpo a la basura

Edwin Roberto Ramírez Mejía, de 27 años, fue detenido en Miami, Florida, después de confesar que apuñaló hasta la muerte a Silvia Karina Castillo Castillo, de 36 años. Luego del homicidio, la desmembró. La cabeza de la víctima aún no fue encontrada.

Edwin Roberto Ramírez Mejía.

Decapitó a su tía y tiró el cuerpo a la basura
31 de agosto de 2017 - 16:33

Un guatemalteco residente en la localidad de Hialeah, aledaña a Miami, fue arrestado y acusado de asesinato por la muerte de su tía, cuyo cuerpo decapitado fue hallado en un contenedor de basura, informaron hoy medios locales.

Edwin Ramírez-Mejía fue detenido y enfrenta cargos por “asesinato y abuso de un cadáver”, después de que el lunes pasado empleados de la recolección de basura encontraran un cuerpo decapitado en un contenedor y avisasen a la Policía.

Según la Policía de Hialeah, Ramírez-Mejía confesó, en una segunda versión de lo sucedido en un interrogatorio, que se enzarzó en una discusión con su tía y ella intentó agredirle con un cuchillo de cocina, pero él se apoderó del cuchillo y la apuñaló varias veces mientras peleaban, detalló el canal Local 10 News.

Luego, se deshizo del cuerpo de la mujer. Las autoridades identificaron los restos pero aún no han podido encontrar la cabeza.

 

Con información de EFE.

Noticias relacionadas

Secciones