La Unión

Tras pasar la noche en un auto disfrutaron en un lujoso hotel

La familia Schémbori González, que trascendió en las redes sociales durmiendo en un vehículo a consecuencia del apagón, fue agraciada con una estadía gratuita en un lujoso hotel ubicado en el microcentro de la capital.

La familia posa sonriente en su habitación del hotel. | Foto: Facebook Crowne Plaza 

Tras pasar la noche en un auto disfrutaron en un lujoso hotel
20 de febrero de 2016 - 08:55

Adriana González y Eduardo Schémbori jamás se imaginaron que compartir en las redes sociales una fotografía tratando de conciliar el sueño en un automóvil para combatir el apagón les garantizaría una noche en el lujoso hotel Crowne Plaza, totalmente gratis.

“Es una cosa de locos, tengo una hija recién nacida y no tuvimos otra opción que entrar en el auto y poner el aire”, comentó el padre de familia.
A Eduardo no le importó el costo que ello supondría por el combustible, lo único que quería es que sus hijas duerman confortablemente sin pasar calor y evitando las picaduras de mosquitos.La familia reside en la ciudad de San Lorenzo, donde 100.000 usuarios están sin energía eléctrica a consecuencia del incendio de la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ocurrido en la medianoche de este viernes.

Fuente: Ultima Hora

Noticias relacionadas

Secciones