De la mano de PTF: Ejecutivos de Twitter y Google vienen a Paraguay

Fidu González, director de PTF, y Andrea Acosta, coordinadora de marketing de la mencionada empresa, anunciaron los nombres de 15 de los 20 expositores que estarán en el evento.

Gonzalo Alonso, experto en técnicas de liderazgo y marketing enfocado en el sector de las empresas tecnológicas, desarrollará “La revolución horizontal”. La exposición tratará sobre las claves para comprender el cambio en la manera en que las empresas, marcas y políticos se relacionan.

Pipe Stein, fundador y director de Notable Publicidad, agencia líder de Uruguay, traerá como exponente “La creatividad detrás de la creatividad”.

Por su parte, Jesús Cochegrus, reconocido speaker de WOBI, hablará de “La empresa como videojuego”.

Igualmente estarán Carlos Barber y Ana Paula Fernández, de México; Patricio Guitart, de Argentina; y Julio Decaro, de Uruguay.

La representación paraguaya no faltará en la Expo Negocios: Un panel político y económico compuesto por Víctor González Acosta y Alberto Acosta Gabarino serán parte del encuentro, asimismo Gramo Business, la plataforma de conversaciones con 10 exponentes locales, estará presente.

Además de todo esto, resaltan las presencias de Karim Tanfin, director de cuentas de Twitter México y del exdirector de Google Latinoamérica, Gonzalo Alonso, ambos serán las principales atracciones en la 12ª edición de la Expo.

Los pases para el evento tienen un costo de 499 y 599 dólares.

Comentarios