La Unión R800 AM

De la Colonia a tu mesa vuelve este viernes

Este viernes 30 de junio vuelve la feria “De la Colonia a tu Mesa” del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), con productos frescos y naturales de la agricultura familiar campesina, de los comités de mujeres y productores del departamento de San Pedro. La feria estará abierta desde las 05.00 hs. de la mañana, frente al local del ente rural (Tacuary 276 c/ Mcal. Estigarribia, Asunción).
De la Colonia a tu mesa vuelve este viernes
29 de junio de 2017 - 16:29

Participarán Comité de productores de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí, quienes ofrecerán productos orgánicos directos de la granja como ser: carnes de lechón, gallina casera y de vaca, así como miel de abeja. También, podrán acceder a buen precio y calidad a queso Paraguay, harina de maiz, huevos caseros, legumbres.

Los consumidores podrán encontrar además hortalizas orgánicas, frutas de estación, maní. La cantina campesina con platos típicos, será otro atractivo para la ciudadanía

La feria que encanta a la ciudadanía se está volviendo una costumbre de casi todos los viernes, donde cada vez se acerca más consumidores frente al ente agrario, para adquirir productos con calidad garantizada.

En esta actividad, todos salen satisfechos. Por un lado, los compradores resaltan la calidad y los precios accesibles de cada producto; y por el otro, los vendedores ganan experiencia en venta y obtienen ganancias del 100 por ciento, al vender sus productos sin intermediarios.

El ente rural provee a los feriantes de vehículo y chofer de forma gratuita para el traslado hasta la capital del país, donde la ciudadanía, desde las 05:00 hs, aguarda la llegada de los mismos, para no quedarse sin sus productos preferidos, ya que la mayoría se agotan a tempranas horas, por la alta demanda.

Noticias relacionadas

Secciones