La Unión R800 AM

$$

“De 568 convencionales, son más de 400 los que están a favor de la defensa de la Constitución”

Jorge Ávalos Mariño, Diputado por el PLRA, aseguró que un número considerable de convencionales liberales votará en contra de respaldar el proyecto de enmienda constitucional que habilite la reelección. También afirmó que “enviar a archivo” un proyecto de enmienda posee el mismo efecto práctico que “rechazar”.

El Diputado Jorge Ávalos Mariño confía en que en la Convención liberal del próximo 25 de febrero el proyecto de enmienda será rechazado por amplia mayoría. / Foto: ABC Color.

“De 568 convencionales, son más de 400 los que están a favor de la defensa de la Constitución”
20 de febrero de 2017 - 19:39

El Diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico Jorge Ávalos Mariño habló en contacto con La Unión R800 AM con relación al proyecto de enmienda pro reelección rechazado en la Cámara Baja el 2 de noviembre de 2016.

Coincidió con el también Diputado Óscar Tuma, quien afirmó que “enviar a archivo” o “rechazar” el proyecto de enmienda tiene el mismo efecto práctico.

Con respecto a la Convención Liberal a llevarse a cabo el próximo sábado 25 de febrero, indicó que en este Partido actualmente se tiene 568 convencionales, de los cuales, afirmó, que “pese a los embates que hemos recibido de otros sectores, más de 400 están a favor de la defensa de la Constitución Nacional”.

Noticias relacionadas

Secciones